sábado, diciembre 26, 2009
Posted by Gerardo
A mi me parece una pregunta valida. Pero la verdad ¿Qué otra cosa podemos mostrar? En realidad mostramos el Pene porque ustedes mujeres nos obligan a hacerlo.
Cuando uno entra a un chat ¿Qué quieren ver las mujeres? ("Ay, mi amor, mostrame como te masturbas) Si uno ve fotos de modelos, la mayoría se tapan sus partes y las mujeres piensan (mmmm ¿Qué abra abajo de ese almohadon?) O si charlan entre ellas sobre el muchacho, cuando hablan de la cama, el tamaño del miembro viril es un tema que sale.
La verdad que somos victimas, señoritas. Estamos acorralados por un sequito de mujeres sedientas de placer que quieren miembros poderosos, aguantadores y encima... grandes.
jueves, diciembre 24, 2009
Posted by Gerardo
Mery Kurisumasu, es como decir Feliz Navidad, o Merry Christmas... solo que en japones.
Yo he sido caratulado como un japones que nació algunos kilómetros al Oeste... porque mis costumbres son muy similares al país del sol naciente. Aparte fui muy influenciado por los mangas japoneses, el anime y por supuesto el hentai. Y la lista sigue.
En japón no hay muchos cristianos, en realidad son mas sintoístas y budistas (yo soy budista) Hay algunos cristianos que si festejan, la costumbre nació cuando llegaron los misioneros y empezaron a dar misas festejando esa época. Aparte es una ocasión comercial donde se venden cosas de Papá Noel, el 24 es laborable, y hasta creo que hay chicos yendo a clases. Es un día para pasar con la novia, o solo (muchos japoneses viven solos), y es una noche triste para las chicas solteras porque es una noche romántica.
¿Y a que viene esto? A que yo no festejo la navidad.
No pongo el arbolito, no intercambio regalos, no como pavo, etc. Me la paso leyendo libros, viendo películas, me hago una pizza rellena y este año comparto una cerveza con amigos de iguales gustos.
Sin embargo, hago presente mi saludos a quienes la festejan. Quiero que puedan vivir un momento con la familia, sentados recibiendo una cena que convertirá esos minutos antes de la medianoche en una noche buena. Si lo pasan en familia, atesoren esos momentos; si están solos, inviten a un amigo; si trabajan, lleven un pan dulce para disfrutar.
En fin... no dejen de aprovechar una buena excusa para sonreír.
martes, diciembre 22, 2009
Posted by Gerardo
Iba a poner un discurso largo sobre la importancia de no dejar las cosas a medias, iba a rememorar momentos trágicos de mi vida intentando que tomaran sentido y convertirlos en una fuerza interna que me haga seguir.
Bien, pude hacer todo eso, llamar a las lágrimas y que me lloren las guitarras.
Pero no... Digo... hay que tener dignidad. Jejejeje
Volví luego de unas pequeñas vacaciones. Pasé por el trabajo, por el doctor, por un psicólogo, por algunas ex-novias (Y... ya que estaba), por el quiosquero de la esquina que le debía plata, en fin... por muchos lugares.
Y después de toda esa espesura renací como un hombre nuevo.
Vuelve el dostor Xes para seguir posteando, criticando, ayudando, leyendo, aprendiendo, practicando, meditando, probando y tantas otras cosas.
Próximo Post: Nuestro amigo, el "amigo"