Cap 12. Federico, el no tan gay

domingo, febrero 14, 2010 Posted by Gerardo

Una vez Luly vino borracha, fue la unica vez porque era de cuidarse mucho con el alcohol. La acompaño un muchacho que la recostó en su cama y se fue siendo, creo yo, muy serio.

Al otro día me pregunto como había llegado, le conté todo lo que pasó y le pregunte:

- ¿Cómo fue que le descontrolaste?

- Nada, tome de más.

- Vos no sos así.

- ¿Y qué sabes vos?- enojada se encerró en su cuarto y no quiso hablar más.

"Hola Bonito ¿Luly está bien? Me llamó y ahora no me atiende.

"Hola, pendejo. Soy Luciana. Adri me dio tu num. ¿Y Luly?
 
Bueno, era obvio que algo pasaba. Busqué en los cajones el duplicado de la llave de su cuarto. Primero golpee la puerta, como no abría utilice mi llave.
- Salí, pendejo. Quiero estar sola.

- Vamos, Luly. ¿Qué paso?- no sé si fue que encontré las palabras justas o qué, pero se abalanzó sobre mí llorando. Le acaricie el cabello y nos recostamos en al cama. Me contó todo.

- Así que el vago te dijo que no cuando se lo pediste.

- Sí.

- Bueno, algún día tenía que pasar.

- Boludo.

- Ay, por favor. Te habras acostado con muchos hombres, pero todavía no nos conocemos enamorados.

- Pero él...

- Actuó como un quinceañero. Te encontraste un vago crecido con mente de niño.

El muchacho había sido romántico, pero uno inteligente porque Luly no cae tan fácil en esas. 

Había dado los toques justos. Invitarla a comer, presentarla a sus amigos, pedirle consejos y salir a caminar por un parque.

Pero cuando Luly lo invito a bailar, él acepto pero no se divirtió verdaderamente. Yo creo que era un tipo serio. Digo, cuando vino no parecía sonreir mucho.

A lo mejor si le gustaba Luly, pero la profunda Luly.

Pasaron dos días, el vago llamo. Luly me dio el celu para yo atienda.

- Hola.

- Ah ¿No es el número de Rita?

- Si, pero ella no puede atender. ¿Quién habla?

- Federico. El otro día la lleve a su casa. Mira. Estoy cerca de su departamento ¿puedo ir a esperarla ahí?

Ella negó enseguida.

- Dale. Yo te abro-

Pensé que como amigo no podía dejarla en banda, pero tengo mis propios métodos. Lo hice pasar y el ofrecí una cerveza que no acepto.

- Fede ¿No estás saliendo con Rita?- ella estaba escondida bajo mi cama y nosotros en el living donde podía escuchar.

- No, no. Yo salgo con alguien.

- Ah ¿sí' ¿Qué tal es tu novia?- me sorprendió que tal vago tenga mina.

- Pili. Así se llama. Es... una buena persona. ¿No sabes si va a tardar mucho?

- Está con una amiga, la llamé. Si tarda, nos avisa.

- Ah. Bueno. ¿Vos salis con Rita?

- ¿Qué? No. Alquilamos juntos, es todo.

- Ella sale con varios chicos. ¿Cómo lo hace?

- Eh Fede ¿Sos gay?- fue reflejo.

- Sí.- respondió después de pensarlo mucho.

- Jaja ¿No? ¿En serio? Disculpa. No me burlo.- trate de ponerme serio.- Solo que Rita no me dijo nada.

- No se lo digas.- la siguiente pregunta que se me ocurría era ¿Activo o Pasivo?- Es que mi pareja dice que deberíamos tener más amigas, que sean como Rita.

- ¿Cómo Rita?

- Operadas.

- Rita no está operada.- exclamé todo serio.

- Ay, se le re nota. Las... - puso las manos a la altura de su pecho.- que tiene.

Recibí una llamada cuando iba a decir algo, era Luly que me enviaba un mensaje con mi celu a su celu.

- "Sacalo a la mierda"

- ¿Es Rita?

- No, es un vago.- mentí.- Fede, salí de aquí. Y mejor no vuelvas.

- Pero...

- ¿Sabes? En el fondo no pareces tan gay.- No dijo nada, se fue golpeando la puerta.

Luly salió de mi cuarto encabronada, puteando a viva voz. Creo que el vago alcanzó a oírla.

- Por eso no me quería.

Yo giré la cabeza de un lado a otro como mirando un trabajo bien hecho.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

La tomé de las tetas y apreté con fuerza toda en su esplendor, ella se sorprendió.

- Parecen naturales.- dije riendo.

- Boludo.- me pegó una cachetada y se encerró en su cuarto.

1 comentarios:

Maya dijo...

ufffffffffff morbazo x)________