El dostor xes y los gays

miércoles, marzo 24, 2010 Posted by Gerardo

 Foto: Isabella de Paradise Kiss

Extraño titulo no creen, pero weno... hay que hablarlo al tema. Y fue xq como todavía no tengo una postura ante las cosas gays, decidí profundizar y ponerme a pensar. Escribí algo una vez, pero weno... fue sin haber investigado mucho para hacer el personaje.

Recuerdo que cuando estaba en la secundaria era un tema, no tabú, pero algo raro. Tenía amigos que conocían teorías cientificas sobre la Gaycidad (termino inexistente e inventado por una conocida/o), que pensaba que era natural y que se daba por un fenomeno biologico. Otros que eran catolicos, repudiaban a los hombres que amaban hombres, pero la parte no tan aferrada a la iglesia adoraba las mujeres que amaban mujeres.

Con un comienzo así... que pienso yo de los gay?


Primero haré como una imagen general. No tengo amigos gays, o amigos muy cercanos. Sí tengo conocidos, ex-compañeros, o amigos que tienen amigos gays. Para mi un gay es lo más cercano a lo normal (o al ser humano aceptable promedio). Total puedo hablar todavía de fútbol con él, leemos los mismo libros, etc.

Ah, pero cuando tocan? Ahí es otro asunto. No sé, la verdad que un hombre me atraiga, no está en la lista actual de cosas que hago, quien sabe más adelante. Debo admitir que tengo ciertos nervios con que un hombre se me acerque con "bajas intenciones", pero creo que es por la falta de experiencia. Digo, si vas a montar un caballo por primera vez, te asusta cuando se te acerca (mal ejemplo, el otro es cuando uno empieza disparar una pistola, pero queda igual de mal)

Y ahí viene otro problema, el humor Gay. ¿Han notado la cantidad de chistes gays? Sin mencionar las frases en doble sentido, como mi ejemplo anterior. Yo me pregunto como se la toman ellos a tales acciones, cuando tenga un caballero-dama con tal inclinación sexual le preguntaré.

Recuerdo que en la primaria era común molestar a los compañeros llamándolos gays, yo mismo le dije "hermafrodita" a un amigo en la secundaria. Igualmente insultar con eso ya es raro creo, y debe ser solo útil en personas con principios conservadores.

Como verán mi pensamiento es algo raro, entonces como resumiendo las cosas... creo que no tengo postura ante el tema. ¿O es que acaso debería tener postura frente a la heterosexualidad? ¿O ante las guerras en medio oriente? ¿O por la vieja verdulera de la esquina que hace trampa en el bingo del barrio? Es lo mismo, simplemente es algo normal y las cosas normales no necesitan de filosofía.

Ah, les dejo un video de una serie que veía antes y me gusta esta escena. La resumo para quienes no sepan ingles: Freddie (remera manga larga) lleva a su sobrina Zoey y la hija de Bill (el que llega al departamento) a ver una película de gays, el padre obviamente se enoja y va a reclamar. Entonces Chris (quien leía el diario) se hace pasar por "la madre" y Freddie es el padre de Zoey, la mujer en escena es la madre de Zoey y hermana de Freddie (me siguen?) El resto es fácil de seguir...


1 comentarios:

Maya dijo...

Para mi este tema ni me parece delicado de tratar ni nada..Porque es lo más normal del mundo..Gays,heteros,bisex...todos somos iguales.

Besos !