La vida de Gerardo Cap 2

sábado, agosto 15, 2009 Posted by Gerardo

Está es la segunda historia que escribo, le cambié el titulo xq espero que no sea la ultima.

Caminaba por la plaza cuando siento que alguien me golpea con sus dedos el hombro, giró y me encuentro con Valeria.

- Hola. No te vi.

- Vos nunca ves nada.

Fuimos al bar que había en la plaza y nos compramos unas gaseosas.

A Valeria la conocí en el chat, tenía 18 y era 3 años menor. Tenía Novio, estudiaba Letras y un libido bastante alto.


- Gero. Quiero preguntarte algo- como no respondi nada dijo enseguida.- Mi novio quiere que se la chupe, pero a mí me da cosita. ¿Vos me podes ayudar?

- ¿Por qué siempre me preguntas esas cosas?

Valeria, desde que nos conocimos siempre me pregunto sobre sexo. Yo no ando acostandome muy seguido, de hecho pase el ultimo año y medio sin nada.

- Es que vos siempre tenes razón.-

- Yo... casi siempre la tengo.

- Dale. No seas así.

- Qué gano yo?

- Luego te cuento como me fue.

Tengo un alma voyeur. Enterarme de gente que tuvo relaciones me excita mucho.

Salimos del bar y nos fuimos para la heladeria, pedimos dos helados de chocolate en barra. Llegamos a su casa donde no había nadie ese día.

- Bueno. Este es el pene de tu novio.- indique al helado.- Ahora chupalo.

- ¿Cómo?

- Chupalo simplemente.

Tomo el helado y chupo un poquito la punta. Lo lamió con la lengua, de arriba a abajo e intentó meterse todo, pero no pudo. A mí me estaba "despertando" un poco la imagen.

- No es facil.- Todavía quedaba un poquito y desistió tirandolo a un costado.- ¿Así de feo es?

- No sé, nunca lo hice.- sonreí un poco.- A lo mejor está un poco frio.

Buscamos en la heladera y nos encontramos unas salchichas.

- Lastima que sean delgaditas. La de mi novio es más gruesa.- Tomé el paquete, puse el sarten y calente las salchicas. Cuando estaban tibias, les puse algo de mayonesa.

- Probemos ahora con esto.

Me senté en la silla con las piernas separadas y puse la salchicha a la altura de mis pantalones.

- Estás loco!

- Vení.- se acercó un poco arrodillada. La tomé por elcuello y la acerqué a la salchicha.

- Mmmmm.- dijo cuando entró la salchica.- Está rica.

Movi la salchica metiendosela en la boca y sacandola lentamente. Ella me apretaba las piernas en señal que eso la excitaba.

- Dale. Dale.- pedía, le metí la salchica casí entera, más le daban arcadas.- ¡Que salchicha!

Yo no soy de palo, tenía la pija encendida, me levante y la hice acostar en la mesa boca arriba, le dí la salchica a ella que la tomo con las dos manos. Separe sus piernas y sin quitarme el pantalon empecé a poner mi pene contra su entrepierna.

- Siiii, me gusta!

La salchica entraba y salía de su boca, mientras mi pene tras el pantalon chocaba contra ella haciendola mover en la mesa.

Fueron unos minutos grandiosos. Entonces sono el celular suyo y nos separamos enseguida.

Era su novio. Ella respondió el mensajito mientras se comía la salchicha.

- Gracias.- me dijo cuando cerraba la puerta, su novio estaba por visitarla.

Realmente no tengo suerte


0 comentarios: