Cap 10: Tortura sexual en el telefono

miércoles, septiembre 30, 2009 Posted by Gerardo

"Tdo bn. A mi gordo l gsta co l chup TKM =D" Mensaje de Valeria

"Hola. Mi amor. Salgo a las 21. Pasame a buscar" Mensaje de Adriana.

"¿Que tal, pendejo? No llego a casa hoy. No hagas cosas malas con Adri. Jaja" Mensaje de Luly

Apague el celu y me puse a leer un libro para la facu.

Adriana había optado por el papel de novia tranqui después de que hablamos, la verdad me asustó la primera semana. No me dejaba tranquilo, quería pasarse en la cama todo el tiempo. Resulto más insaciable que Luly.

La detuve porque mi salud pelibraba (ironía) Si ibamos a solo coger, me quedaba con Luly, consa que no le dije porque me mataba.

Acordamos conocernos más, aprovechar para ira pasear, visitar lugares y miles de cosas cursis que hacen las parejas. Igual siempre teniamos el departamento para nosotros los fines de semana.

- ¿Cuantas novias tuviste?


Hay un antes y después esa pregunta dependiendo como la contestes.




- Una sola.- respondí tranquilo.




- ¿Seguro? - se arrodilló sobre el sofa poniendose a mi altura.




- No miento.- la besé y continué mi respuesta.- En la secundaria.




- ¿Era linda?




- Cuando un hombre ama a una mujer, es la más hermosa.- (Qué galan!)




- ¿Y yo soy linda?




- Eres hermosa.- medite unos segundos.- ¿Y vos cuantos novios?- me miró nerviosa.- No me enojaré.




- Cinco.




- Sabia que tenía una novia linda, pero no tanto.




Me beso toda juguetona y entonces se subió encima mio. Sus pechos quedaron a la altura de mi boca, y bese el canal entre ellos.




Llevaba el equipo del gimnasio, una calza muy ajustada y el top bien al cuerpo.




Apreté con fuerza su cola, eso la volvía loca.




"Minutos, son la morgue del tiempo" era el ringtone de su celu. "Atendé" le dije y me levanté dejandola apoyada en el respaldo del sillón.




- Hola ¿Roberto?




Roberto era el dueño del gimnasio, re buena onda el vago y con un cuerpo bien armado.




- Ahora estoy ocupada. ¿Qué querias?- no sé como, pero se recostó más arqueando la espalda.




Yo no aguanté.




Bajé mi mano y acaricié la zona de su conchita, ella giró toda sorprendida. Masaje para excitarla y cerró los ojos por la sensación.




- El encuentro de taekwondo.- se mordió el labio.- Era el 27. Mmm.




Lamí la piel sobre su calza, besando lo más bajo que pude bajarla.




- Ahh. Si, estoy bien. Estoy... en la bici.




Solté su culo y pase mi mano pro encima de su hombre para que se pierda en su escote. Apreté con fuerza la piel entre sus pechos y con mi otra mano le pegué en la cola.




- Ay. Perdón. Me golpee. Ojalá se detuviera.




Respiraba agitada.




Deje de tocarla y recuperó la conciencia. Camine hasta el otro lado del sillón, donde tenía su boca y me saqué la pija.




- Si, ya hice la lista de los alumnos.




Le puse la pija en la cara y ella me decía NO con la cabeza. Yo golpee su mejilla on mi verga y la menié en su cara.




- No, solo cinco. Digo, seis. Ya no sé lo que digo.




Cuando no soportó más estiró la mano libre, pero se la agarré y la tire para arriba. Yo volví a ponerle la pija en la boca, ahora sacó la lengua pero yo empuje y entró un poquito en su boca.




- ¿Qué? Repetí que no te escuche.-




Levanté la pija y la deje caer sobre su cara quedndo mis huevos a la altura de su boca. Chupó uno y me aleje.




Fui y me senté en el sillón a su espalda y me subí el pantalon.




- Te dejo Roberto, luego hablamos.




Cortó y me miró con cara de enojada.




- Sos malo.- me tomó de la mano y me llevó al cuarto.




Luego me enteré de que Roberto era el último ex de ella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, muy buena historia.
"Le puse la pija en la cara y ella me decía NO con la cabeza. Yo golpee su mejilla con mi verga y la menié en su cara." muy hot esa parte!
ke roberto se joda muy musculoso pero esta con gerardo