Juego previo: Parte 1

domingo, septiembre 06, 2009 Posted by Gerardo

Introducción.

Esto es algo de lo que quería hablar hace mucho, y ahora que tengo la oportunidad dejaré de público conocimiento lo que aprendí con el tiempo y la practica.

A pesar de lo que muchos piensen el juego previo puede convertir una noche en varias, o en la más larga de tu vida... como también en menos aprovechada.

Si bien no soy un semental, tampoco soy el "forro" de la cuestión. Me mantengo en un término intermedio, a veces sobre la media y otras debajo, por supuesto.

Pero lo que si he aprendido es que en el juego previo, un arte para mí porque no hay títulos, si críticos y gente que no lo entiende.





Definiciones.

Juego previo: entendiéndose como tal a los actos (caricias, besos, roces, golpeas) que ocurren antes de la penetración y que aumentan la excitación en la pareja. Excluyendo cualquiera mientras se produce el coito, y posterior.

Pareja: la persona con al que se lleva una relación estable y oficial, puede ser novia o novio, esposa o esposo, cónyuge, etc.

Amante: una tercera persona, fuera de la pareja, con quien se tiene relaciones pero no hay nada oficial y no se responde a una transacción monetaria. A veces se la llama, amiga con derecho a roce, guillo, trolo o trola, etc.

Prostituta: quien por una tarifa tiene relaciones sexuales con personas, una o más veces, siempre previo acuerdo de dinero. Algunos le dicen trola, pero yo he visto que se usa más en el término anterior. Igual, decir puta, es común pero tiene un carácter insultante la palabra (lo que no comparto es la idea de faltarle el respeto a esa profesión, ni a quienes la ejercen, que se dice es la más vieja del mundo)

Puse estos términos porque debe comprenderse que algunos consejos (en su mayoría) son aplicables a las parejas y a los amantes, no así a las prostitutas donde nunca creí que sea necesario excitar.

Cosas negativas.

El juego previo es a veces más requerido por las mujeres que por los hombres. Por qué a un hombre puede excitarlo por imágenes, gemidos, gritos, etc., pero una mujer entra a la excitación después de terminada la actividad anterior.

Y también está el "yo machista" que es una herencia de costumbres desde Adán con sus puntos negativos: "el hombre debe funcionar", "es el encargado del placer femenino", "es medida su hombría por la longitud de su pene", etc.

Estas son las causas de un mal juego previo, pero no son la más importantes. Hay millones y millones más, que yo por ignorancia y falta de papel no enumero.

Sin embargo, coincido y pongo mis pocas monedas en que le problema más grande es: FALTA DE COMUNICACION

Ahora, y terminando esta primera entrega, les daré unos secretos. No una lista de cosas para hacer y su correcto orden, simplemente, secretos útiles.

Libertad y confianza, tu pareja puede intentar algo, confiale que llegaran a buen puerto, si te molesta puedes negarte después de probar un poquito.

Los hombres son vulnerables, no busques atacar su ego con insultos y críticas, por que buscarán quienes lo mimen, en otros lados.

Calidad y no cantidad, porque lo mejor viene en frasco chico, bien pintado, hecho a mano, artesanal y con paciencia.

Sin penetración, tranquilos, cuanto más ansiosos estén es mejor ¿no?

Chicas, señoritas, amas de casas, a todas. Olvidense de lo que estaban haciendo, éste es su momento, deben disfrutarlo con todo su ser.

Para un juego previo, no necesitas músculos, senos enormes, penes descomunales, dinero u horas de canal codificado. Deja eso para la seducción, otro tema.

Pregunten. Nunca durante el acto, siempre antes, cuando estén relajados y felices. ¿Que le gusta a su pareja o que quisiera que le hagan? ¿Un masaje, una venda, una crema, una cuerda? Sin miedo, no busquen comprometer.

Saber leer. No literalmente, buscar un libro e investigar. Sino leer los mensajes, las reacciones de tu pareja ante una caricia, un beso o un halago. A veces es difícil, es cuestión de tomarse su tiempo y probar.

No hacer un balance luego del acto. Curiosamente, lo pero es después, como un reporte o una descripción. No se puede ir más allá de una buena noche o un buen momento, explotarlo solo lo hará peor.

Bien. Espero que haya servido esta primera entrega. Dejen comentarios y haganme saber si comparten mi experiencia o la critican.

Foto de Love is like oxygen.


4 comentarios:

Garúfalo dijo...

Lindo Blog. Estoy viendo con qué clase de post lo recomiendo en el mío xD... por el momento seguiré leyendo.

RapMx dijo...

tema interesante

en mi opinion el juego previo es lo que el sexo mas intereesante, sino seria no hacerte un handjob.

como lo mencionas las carias los besos eso lo que hace que uno sienta mas el deceo de explotar sexualmente entre mas cresca ese deceo mas riko sera la hora de la penetracion al aguial asi salen satisfechos los 2 no solo el hombre como suele suceder

Gerardo dijo...

Bien...

Garúfalo: thanks, por todo.

Sweet Girl: Una vez me dijeron "si me vas a coge...r, no me mimes" Con eso entendí muchas cosas importantes, que ningún libro me dijo.

Stefan-no dijo...

me gusto tu blog y esta entrada en especial
espero la otra parte.


saludines!...