Cap 9: Mi novia caliente

miércoles, septiembre 23, 2009 Posted by Gerardo

Al otro día Adriana se bañaba mientras yo despertaba a Luly y Luciana de mi cuarto. Habían golpeado la puerta inútilmente otra hora más, pero no las escuchamos

- La próxima me toca.- amenazó Luciana cuando salió del departamento.

- ¿Y qué tal estuvo?- Luly tomaba leche de la heladera.

- No diré nada.-

- ¿Te gusta?- la miré extrañado, estaba seria.- Adriana. ¿Te gusta?

Intenté decir algo, pero no me salía nada de mi boca. Había disfrutado mucho con ella esa noche, más que con Luly. ¿Por qué? ¿En verdad me gustaba?

- Mejor lo hablan tranquilos.- dijo y se fue a su cuarto.

- Hola bonito.- me saludó Adriana con un abrazo.

- Eh. Adriana. ¿Podemos hablar?


- ¿Sobre qué?- me miró y enseguida perdió la sonrisa.- Ah, sí. Solo un polvo ¿no?

- No dije es.

- Pero lo pensas.- apretó con fuerza el cuello de la bata, sin poder mirarme.- Mira. Entiendo. Estaba borracha y enojada. Yo tuve la culpa, no te sientas así.

- ¿Así como?

- Con responsabilidades.

- Y si yo quiero?- la tomé por la cintura.- Yo quiero que esto continúe.

- No lo hagas porque sentis culpa.

- Lo hago porque me gustas.- me miró a los ojos, los suyos abiertos de par en par.- Y porque me gusta esta colita.

- ¡Tonto!

Estaba recostado con Adriana cuando siento que una mano sube por mi pierna. La miré sorprendido y ella sonrió de forma picara.

- Es que quiero.

- ¿Y no puedes esperar?

- No.- negó con la cabeza y se metió bajo las sabanas. Enseguida me la chupo mientras la tomaba de los cabellos, era distinto ver la sabana subir y bajar.

- Amm.- agarré la sabana con fuerza en el momento que me chupó la cabeza.

- Gerardo.- gritó Luly.- Gerardo.- gritó otra vez. Y como no le respondí, ni tampoco Adriana entró en el cuarto.- Ay, por Dios. Calmense.

- Fuera.- grité mientras levantaba a Adriana. Luly cerró la puerta cuando mi ahora hermosa novia se asomaba de la sabana.


- A ver bonito. Quiero probar algo.

- ¿Qué cosa?

- Quiero... que me la metas por atrás.- como me puso esa frase. La base enseguida y separé sus nalgas, todavía ella sobre mí. Y empecé a meterle un dedo mientras nos besábamos.

- Mmmm.-

- ¿Te gusta?

- Siii.- 


Se puso en cuatro y apoyo sus pechos en la cama. Con ambas manos se separó las nalgas, el espectáculo de su culo todo abierto por ella me levantó la pija bien arriba.

Le metí un dedo y lo fui moviendo. Ella gemía agarrándose de las sabanas y pedía más.Tire algo de saliva y metí con dificultad el segundo dedo. Ya no eran gemidos, eran algo más fuerte.

- ¡Dios! ¡Como me gusta!

- A ver.- aceleré un poco el movimiento y la vi abrir la boca buscando aire. El tercer dedo costó mucho, pero cuando lo tuvo dijo:

- Ya basta. Metemela.

- ¿Segura? Recién puse...

- Metemela que me desmayo.

Me subí a la cama y apoyé la pija en entrada trasera. Ella me miro asustada pero igual asintió.

Hice fuerza y no pude. Tiré algo de saliva y probé de nuevo. Entró la cabeza y ella tiró de las sabanas tanto que creí que las rompería.

- ¿Te duele?- pregunté sonriendo.

- Dejala un ratito.- la pajee en su conchita y probé empujando un poco.

Entró poco menos de la mitad. Arqueó su espalda tirando el cuello hacía atrás.


- Ay. Me duele. La tienes más ancha de lo que pensé.

Empuje un poco más y se perdieron unos centímetros.

- Ay, ay.- agitaba los brazos en todas direcciones.

- Aguanta.- trate de enterrar los últimos centímetros sin mucho éxito porque quedaron unos afuera. Estaba tan estrecho que me dolía la pija.

- Espera. No te muevas.- suplicó con un poco de sudor en su rostro.

- Bueno.-

Ella se pajeó tratando de mitigar el dolor y yo acaricié su culo que estaba todo durito.

- Adriana.

- Bonito.- cerró los ojos.- Bueno. Hacelo.

La tomé por ambos lados y saqué mi pija y volví a enterrarla.

- Ay, noooo. Duele. Hum. Duele.

Me moví de nuevo y esta vez le puse más fuerza.

- Sacala, Sacala. Que me duele.

Yo no iba a hacerlo. La fui cogiendo poco a poco.-

- Ay, mi culito. Está roto.

Mis huevos chocaron contra su cola y yo la levanté de la cama. Ella hundió sus uñas en mis piernas.

-Tomá.- le dije todo triunfante.

- Mi culito. Me duele.

La enterré toda en su culo, creí que era suficiente y se la saqué.

- ¿Qué haces?- me preguntó enojada.- Hundila de nuevo y llename de leche.

- Adriana.-

- Metemela. Bonito.- abrió su culito de nuevo y lo movió en círculos.- Quiero que me la pongas atrás.

4 comentarios:

ainm dijo...

No está mal, es excitante y deja ganas de más...
Un beso.

Loli dijo...

Holis!
Qué es el "Dostor"?
Un doctor sin C?

Loli dijo...

ayyy que boludaza, despúes lo vi

Osipova Nic! dijo...

Uups!...Situacion incomoda!! Hay gracias por pasar a mi blog.. y dejar un comment lo parecio ... sigue haciendolo!

Ahora yo te sigo!