Cap 7: Luly en la cama

sábado, septiembre 12, 2009 Posted by Gerardo

Estaba en la cama, Luciana hablaba con las chicas y yo no sabía que podía pasar.

- Bien. Gerardo. Elige. La que lo haga mejor es la ganadora.

- ¿Haga mejor qué?- pregunté todo ingenuo.

- Ya vas a ver. Somos tres, así que disfruta.



- ¿Vos también Luciana?- preguntó Adriana.

- Si. Yo seré ultima. Porque no me interesa ganar.- Las tres se quedaron calladas y entonces Luly se acercó.

- Hoy sos mio.- se recostó sobre mí. Como tenía una blusa podía ver sus pechos caídos.

Me besó jugando con mi lengua, sus manos me tomaban por el cuello y yo solo alcancé a poner mis manos en su cintura.

Se sentó sobre mí arremangando su falda y liberó sus tetas. Las amasijo ella sola, dando un espectáculo único. A la vez que movía su culo refregandose contra mi pija toda dura.

- Ay, si. Vamos pendejo. Tocamelas.

Agarré sus pechos, eran más grandes en mis manos, se veía que tenía un buen volumen. Apreté sus pezones y gimió.

- A ver que tal está.- bajo mi boxer y tomó mi pija, se la puso en la boca enseguida.- Mmm. Es rica.

- Luly-.

Para entonces las amigas de ella ya no existían, solo recuerdo en esos momentos a la chica entre mis piernas.

- Que rica pija.- la chupó muy bien, era una experta. Pero no siguió, estuvo unos segundos y se sentó sobre mi pija. La puso justo en su entrada haciendo a un lado su ropa interior y se metió la puntita.

- A ver.- metió un poco más.- Dale puto. ¿O te vas a quedar quieto?

- Pelotuda!

- Sos un puto.- se levantó sacándola.- Puto. Puto.- Me cabreaba esa mina.- ¿Qué haces?

Me levanté y la tiré boca arriba. Le quite sin reparos el culotte que llevaba. La separé de piernas y se la metí de una.

- Ahhh. Pendejo.

La empecé a bombear lo más rápido que pude. Sus pechos saltaban libres, en diferentes ritmos.

- Así. Si. Dale, puto. Que me gusta.

- ¿Eso querías, puta?

- La quería más... fuerte... pero si no podes. - Tomé eso como un desafío y subí sus piernas con mis brazos. Le di lo más fuerte que me permitió mi cuerpo, la cama se movía como queriéndose romper.

- Ah, ah. Si. Así está mejor.

Mi pija entraba y salía, estaba muy sudad y solo sentí mis huevos chocar.

Luly se apretaba las tetas y tiraba de los pezones. Yo la empujaba contra el respalda de la cama y se tuvo que detener con un brazo.

- Vamos. Puto. Casi no la siento.

Más y más fuerte.

- Pendejo, coges como los dioses. Me la hubieras metido hace rato.

Yo la seguí bombeando pero también estaba llegando a mi limite, sentía las ganas de eyacular.

- No aguanto más.-

- Si, si. Pendejo. Continua.

- No... aguanto.

- Ah, ah. Puto Ah. Continúa..

Acabé sin poder contenerme y la saqué enseguida a media eyaculada mojando todo el vientre de Luly. Me senté en la cama recuperando el aliento.

Luly estaba tirada en la cama con la mano enredada en su cabello. Sonriendo.

- Te toca Adriana.- dijo Luciana.

Yo me había olvidado que estaban ahí.

1 comentarios:

Maya dijo...

mmmmmmmmmmmmm me ha encantado ..deseo mas :)

Saludos