El mapa sexual

sábado, septiembre 26, 2009 Posted by Gerardo




Foto: Zoemon

En una vieja película, un regalo para papá (Milk money), que ví a los 12 años. La actriz interpretaba (interpretaba a una prostituta) aceptaba que había un lugar que volví locas a las mujeres... el corazón.

Fuera de las cursilerias y romanticismos. Hay zonas erógenas en el cuerpo masculino y femenino que para el buen observador se pueden convertir en el botón del wen sexo.

Ahora prevengo. Si bien son zonas generales no todos responden igual, algunas personas se excitaran más que otras, y algunas tal vez nada (lo dudo)


También tomen en cuenta que muchos expresan sus deseos inconscientes en cada zona. Si tienen una pareja que les masajea mucho la cola ¡sorpresa! Puede querer el mismo trato (Y es casi seguro)


En la mujer hay ciertas zonas obvias que los hombres hemos explorado y explotado con el fin de calentarlas, pero hay otras desconocidas... o pocas tomadas en cuenta.



Foto: Splucy

La región donde termina su cola y empieza la espalda. Creo yo, conocida pero ignorada por hombres.


La zona interna de las piernas, debajo de su sexo. Es una zona cálida, poco atendida y el preámbulo para dejarla deseando.


El ombligo. Seguro que chupas por horas sus senos, pero solo das besos rápidos para bajar a donde les interesa.


Debajo del mentón, no cuello. Raro ¿no? Hasta yo me sorprendí cuando lo hice por primera vez, y la chica, se sorprendió más.


Su cola. ¡No, en serio! Nadie besa las nalgas de una chica, todos quieren hacer gala de su sexo oral y solo masajean (por minuto y medio, record)


Las manos. Las mujeres ponen crema en sus manos, evitan labores manuales y pintan sus uñas para embellecerlas. Es obvio pensar que las idolatran, y que sienten debilidad por ellas.



Foto: Fogke
¿Y en el hombre? Bueno, no me creo un experto, pero puedo nombrar algunos lugares. Soy hombre. Pero igual, corrijanme, si me equivoco.


Cola. No se crean que las mujeres son las únicas que aman ese lugar, nosotros también la queremos.


Pecho. Como dije antes, es común que uno haga lo que quiere que le hagan. Estoy seguro que tu pareja se sobre excita cuando tienes tu boca ahí.


Biceps. Curioso. Es el símbolo de la fortaleza entonces es la idea que nos idolatran por nuestro poder. No renieguen chicas, complazcan nuestros deseos que nosotors complaceremos los suyos.


El rostro. Nunca me paso (Dios, como te odio) Pero "comerse" la zona alrededor de los labios con pasión (s/pasión no funca) nos da tremendo morbo.


Dedos. Han notado que cuando hay sexo, algunos hombres le ponen el dedo en la boca a la chica. Y es porque no solo le gusta a ella, sino a nosotros también.


Estas zonas no son para que se toquen y enseguida sexo. No son botones de apagado y encendido. Algunas personas han olvidado la sensibilidad en esas zonas, porque obviamente nadie las explotó. Entonces, tranquilos, tomense su tiempo y no se desesperen.


También hay una combinación de masajes que dan ciertos resultados satisfactorio. Por falta de tiempo no pude estudiarlos bien, pero sé que esto será muy útil.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ok! es hot!!! yeah!!! jeje
saludos!!!

Loli dijo...

A mi me vuelve perra que me den besitos mojados en el cuello..

Gerardo dijo...

Culofilo: viste que puse la debilidad tuya?

Loli: lo pondré en practica. Gracias.

Anónimo dijo...

hola! he leido este post! muy lindo..ademas me gusto tu blog! Tengo que decir que me gustan los besos... una zona erogena? podria mencionar mi cola y el cuello. Pero definitivamente mi mejor musculo sexual es mi cabeza... el imaginarme lo que le haria a mi chico en determinados momentos o saber que cuando nos encontremos no podremos contenernos... eso me puede!!! jaja.. te mando un beso y gracias siempre por pasar a visitarme!!!

Gerardo dijo...

Lorena: Corrijo... el cerebro no es músculo, pero entendí. Y ya me diste la idea para otro post! Thanks

Maya dijo...

Hombre a mí la verdad es que me acaricia o besan o rozan el cuello y me pongo como una moto jiji...zonas erógenas hay muchas ...solo hay que..mmmm encontrarlas iij

saludos

Gerardo dijo...

Maya Rincón: Hay miles y millones. Estás no son todas.

Anónimo dijo...

ja, si lo de los biceps es cierto...yo agregaría los hombros ( mujer y hombre, tanto como tomarlos o besarlos)


y si, esa de la espalda y la cola le encantaba a mi ex...empezaba o terminaba de recorrrla en ese punto, ayuda a tu teoría que mi novia actual, no puedo llegar tan bajo, porque sino le agarra ataques de risa y me vuela el comedor de una patada, suena gracioso, pero es verdad no todas las zonas son identicas en todos!

Gerardo dijo...

Tito pullo: has probado ir desde abajo hacia arriba?