Cap 8: Adriana, una amante romantica

sábado, septiembre 19, 2009 Posted by Gerardo

- No veo que esto este bien.

- No quiero que nadie vea.- respondió Adriana mientras me chupaba la pija.- Mmmm.

- Adriana...

- Shhh.

Estaba dormida mi pija, peor ella la fue lamiendo poco a poco, como queriendo limpiarla. Su mano subió hasta mi pecho y lo rasguño.

Se recostó a mi lado y yo me tiré encima. Besé sus pechos, acaricié su cadera. Probé sus labios, ella gemía con cada caricia. Lentamente mi pija empezaba a despertar.

Baje hasta su conchita y la besé tiernamente, ella me tomó por la cabeza y me alboroto el cabello.

- ¿Te gusta?- pregunté.

- Si, mucho. Continúa.- chupe su entrada, lamiendo sus labios y metí un dedo en un solo envión y ella dobló sus piernas de placer.

Jugué con ella u nrato más hasta que me tiró del brazo para besarnos y me susurro.

- Tomame, bonito.

-¡Adriana!- gritó Luly del otro lado de la puerta- Pendejo. Salgan de mi cuarto.

Adriana me arrastró hasta el cuarto de Luly cuando la dueña estaba en el baño todavía. Cerró la puerta con llave y nos tiramos en la cama.

- Eso es lo que más me gusta.- me susurró- Hacerlo en su cama.

Sin contenerme se la metí lentamente, ella me miró todo el tiempo que estuve haciéndolo hasta que llegó al final.

- Mmmm. Por eso le gustaba a Luly.- con sus piernas me enlazo. -No la saques.

Entre a moverme lentamente, disfrutando cada minuto ,ella cerraba los ojos en cada embestida. Soltaba un pequeño gemido. Mordía su lengua y rasguñaba mi espalda.

- Salgan de ahí.- gritó Luly de nuevo.

- Ah, continúa.- ese grito era de Adraina.

- Salgan.

- Si, dame. Bonito.

Me levanté y puse a Adriana en cuatro, y volvía a metérsela. Ella se enderezó y movió su culo para que entrara mejor.

Adriana tenía el culito bien parado. Luly podía tenerlo también, pero el de ella no estaba tan firme como este.

La tomé de los pechos y solté mis gemidos en su oído. Estiró sus brazos para tomar mis cabellos pero no soporto el placer y se cayó sobre la cama. Agitando los brazos descubrimos un consoladora bajo la almohada, no muy grande, pero si grueso.

- Oh, otro amigo.

Lo puso parado sobre la cama y empezó a chuparlo. Eso me calentó enseguida. La bombeé más duro y ella lo sintió porque giro para verme.

- ¿Celoso?- abrió la boca y metió todo lo que pudo el consolador.

- No hagas eso.

- Mmm.- sacó la lengua y lo lamió.

Estiré mi brazo y se lo quite tirandolo lejos. La agarré por la cintura y se la enterré toda.

- Ah. Mi amor.

- Sí.- grité todo triunfante.

- Vamos bonito.-

Le di con todas mis fuerzas unos minutos y eyacule sobre su colita. La segunda esa noche. Me recosté a su lado todavía agitado, ella se acarició la cola toda con mi esperma y chupo su dedo bañado en mi leche.

- Mmmm. Bonito.

Sin soportarlo la atraje y la besé.

4 comentarios:

Maya dijo...

me has puesto verdaderamente cachonda..

please more

muack

Gerardo dijo...

Para Maya Rincón: Sí weno... espero darle un justo giro a la historia

Eco dijo...

ey tampoco lo haces nada mal !!

Anónimo dijo...

hola, gracias x pasar!!! t digo q pienso lo mismo sobre los culos jejej
saludos!!!